martes, 12 de febrero de 2008

Plan de evaluación del centro

Os informamos que nuestro centro esta inmerso en el plan de evaluación que hace la Consejería de Educación.
Este consiste en una encuesta por ordenador, en el cual participamos todos, es decir, padres, alumnos, profesores, consejo escolar, personal no docente y AMPA.
Este plan es para evaluar la situación actual del centro.
Ya se han dado las claves para poder hacer la encuesta, que es aleatoria.
La hacen 8 padres y alumnos por curso, excepto primero de la ESO.
Aquellos que os haya tocado, pedimos que participéis.
Estas encuestas las podéis hacer hasta el 22 de febrero inclusive.
Cuando acaben las encuestas la Consejería hará una valoración y a raíz de esta, se estudia lo que se puede mejorar en el Centro.
Os iremos informando puntualmente de las novedades que haya sobre este asunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero añadir,algo que me ha sorprendido,tras lo expuesto en vuestra página sobre el Plan de Evaluación del Centro:
Mi hijo me ha traído un pequeño papel con una clave para acceder a dicha encuesta,tengo entendido que tanto el(alumno)como yo(padre) participamos de forma aleatoria y "secreta", pero el papelito ha llegado a casa como si de una papeleta de una rifa comprada se tratara. Me parece poco serio, tanto, que he decido pasárselo a otro padre. De esta forma, igual es mas aleatorio y "secreto".

Anónimo dijo...

Quisiera comentaros que nuestros hijos tienen un serio problema de drogadicción, y que los responsables del centro no hacen nada por evitarlo, todos los días viene un coche con la música muy alta y se dedica a captar adeptos. La Guardia Civil está al tanto pero tampoco los detiene, los cachea, etc. Así vamos a tener que plantearnos los padres formar cuadrillas para vigilar el Centro. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Quiero comentar un problema bastente frecuente en los baños del instituto, en este caso concreto el de las chicas. Y esque cada dos días estan las puertas rotas o desencajadas. La última vez a sido el 14 de este mes, pero se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de este curso y los anteriores. Con este llamamiento no quiero criticar que no las arreglen, pues no es el caso, ya que al día siguiente la puerta estaba perfectamente, a quien quiero criticar es a esos alumnos, a esos ''compañeros'' que a lo único que van al instituto es a molestar, a esos ''compañeros'' que, sin saber que el dinero que se gasta en arreglar lo que hacen es tanto suyo como mío, se dedican a destrozar cosas porque les parece divertido. Me gustaria que se intentase poner fin a esto, o que la gente se conciencie de que eso no lleva a ninguna parte y dejen de acerlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaría aportar otro enfoque al comentario sobre la problemática de las drogas en los alrededores del Instituto.
Considero equivocado el aspecto de que el Centro no hace nada. Es evidente, que en la medida que puede sí lo hace, sino la Guardia Civil no aparecería de vez en cuando por ahí.
A mi modo de ver el asunto, el problema es mas bien un tema de falta de seguridad municipal.
¿Sería posible que el Ayuntamiento de Meruelo, junto con los demás municipios de los alrededores, contrataran o emplearan unos policias municipales para cubrir el horario escolar solamente?
Lo de colaborar los padres formando cuadrillas, creo que sería un error, surgirían mas problemas al no contar con dicho apoyo policial.
Un saludo y espero que mas padres os envíen nuevas ideas.